domingo, 4 de enero de 2015

Jersey crop top


¡Buenos días!

Hoy os traigo el post con las fotos de mi look, en los post anteriores tenéis los detalles de los outfits de mis primas.

Ya os he hablado de lo vaqueros de Topshop, son el modelo Jamie y estoy contentísima con ellos. Estuve buscando un jersey crop top de algún color bonito para ponérmelo con estos vaqueros y encontré este en H&M la verdad es que encontré varios que me gustaban y me costó elegir pero me decidí por este porque era el más gordito y la verdad es que abriga muchísimo y es muy suave.

Espero que os guste el look, espero que estéis pasando unas buenas vacaciones a los que las tengáis. Un besazo



Enjoy*
Alexandra Castro G

















Botines: Zara
Vaqueros: TopShop (new)
Crop top: H&M (new)
Abrigo: Mango
Gafas: Mr Boho
Collar: Iam (new)
Pañuelo: H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment