martes, 13 de enero de 2015

Leopard print


¡Buenos días a todos!


Hoy me toca madrugar, encima es martes y 13 y seguro que voy a tener un día agotador, salgo de casa a las 7:30 y no llegaré hasta las 11 de la noche... Aguantare?

Hoy me toca ir en traje así que como es un look un poco aburrido os dejo uno de este fin de semana, es un outfit muy normal con unos jeans negros y una camisa vaquera. Según mi punto de vista el mejor toque se lo dan estas zapatillas de leopardo, fueron un antojo de Zara de hace unos años, son de piel con tachuelas y se que las volvieron a sacar porque volaron. Como ahora no estan en tienda si no las tuviera optaría por unas zapatillas slip on de leopardo que las podeis encontrar de rebajas seguro.

Espero que vuestro martes y 13 sea fantástico, un besazo.


Enjoy*
Alexandra Castro G
















Camisa: H&M
Pantalón: H&M
Abrigo: Mango
Zapatillas: Zara

9 comentarios:

  1. Me encanta el look de arriba a abajo!! Lo veo super real, abrigado y trendy! Muy auténtico. Besos!!

    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ainsss!! Me acabo de enamorar de tus zapatillas!! :D Me encanta el look!

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el abrigo tengo uno parecido! Pasate por mi blog para ver los outfits te van a gustar!!

    www.juustablog.blogspot.com.es
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal! Las zapatillas son una monada, yo las tengo con el estampado blanco y negro.
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el toque que le da el estampado de leopardo. Para cosas así estaba yo buscando un bolso de ese print jajjajajaj muchos besos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look. Las zapatillas son geniales le aportan carácter al outfit y lo hacen diferente. Besitos desde:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look!El animal print en las zapatillas le aporta mucha personalidad al outfit!Me quedo a seguirte guapa y si quieres me encantaría que te pasaras por mi blog :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Soy super fan de las bambas!!!

    Besitos desdePreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment