jueves, 22 de enero de 2015

Silver shoes


¡¡Buenos días a todos!!


Hoy me he propuesto levantarme un poquito antes todos los días porque mi hermana y yo llevamos varios días saliendo a correr y sino se me echa la mañana encima. Espero que duremos bastantes días con este hábito porque la verdad es que me siento mucho mas activa, aunque después de correr 5 veces durante 10 días tengo sobrecarga en una rodilla, supongo que por la falta de costumbre o por un mal movimiento. Desde aquí os animo a que hagáis deporte, aunque reconozco que yo no soy deportista ni mucho menos, pero es verdad que te sientes mejor, sobretodo si eres una persona que pasas mucho tiempo estudiando o trabajando sentada .

Respecto al post de hoy, me ha encantado el look. Desde hace meses quería unos blucher plateados y por una cosa o por otra no me los compraba, y los reyes (que son muy inteligentes) me los han traído. Os pondré varios looks próximamente para que veáis como conjuntarlos, aún he visto alguno en las rebajas en Zara así que estáis a tiempo.


Espero que os guste, feliz día.



Enjoy*
Alexandra Castro G


















Jersey: Tintoreto
Chaqueta: Hug & Clau
Abrigo: Mango
Vaqueros: Top Shop (new)
Zapatos: Zara (new)
Bolso: Zara

63 comentarios:

  1. Qué monada de zapatos!! Me encantan, y el abrigo parece super calentito!! Besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente tendencia tanto el color como el diseño. ¡Buen día y gracias por tus visitas!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!!
    Menudo toque más genial dan esos zapatos al look
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look comodo e ideal.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonita chaqueta!!!
    Un besito guapa t espero en mi blog :)

    Http://mondeamour.com

    ResponderEliminar
  6. ando detrás de esos zapatos desde hace un montón de tiempo pero a mi los Reyes no me lo han traído ajajajajaja los vi en Rebajas la semana pasada a 20-30euros no recuerdo bien, pero no había mi número!!!!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii todo lo que dices es verdad!! yo también vi alguno de rebajas, la próxima vez compralos por internet :)
      un beso guapa
      me paso por tu blog

      Eliminar
  7. Muy guapa, me encanta los zepatos plateados!

    http://v0gueandtrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la chaqueta! ^^

    Un beso!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  9. Super pretty! Really like your shoes!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  10. Wow me encantan los blucher!!!!! Y plateados son un puntazo!!!sin duda dan un toque chic al look casual!!
    Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look ! Ánimo con salir a correr ! Al principio cuesta pero luego será una gran recompensa,cuidate esa rodilla !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  12. tus zapatos siempre son lo más!!!!

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  13. muy guapa! no me pueden gustar más los zapatos!
    Un abrazo desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí que tengo nuevo look! ;)

    ResponderEliminar
  14. COmo me gustan tus zapatos, un look perfecto!!
    Bs preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Vaya, si es que el deporte es peligrosísimo :) El abrigo me gusta mucho y más con este frío últimamente, tiene una pinta de amoroso :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Collar en el caribe

    ResponderEliminar
  16. El abrigo me encanta y los zapatos los tengo yo también, me encantan :)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu look, muy guapa =D
    besos

    http://ladydiene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que guapa, me encanta el abrigo!
    new look on my blog :)
    http://sweetmona.com/blog/i-can-be-cool/

    ResponderEliminar
  19. Adoro esos zapatos y ese abrigo guapa!

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Great look. Thanks for sharing and have an amazing weekend.

    Eye See Euphoria | http://eyeseeeuphoria.com/post/new-face-of-emporio-armani

    ResponderEliminar
  21. Greate shoes! :)

    takeitasy-a.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el outfit pero sin duda los zapatos me tienen enamorada.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  23. Son cómodos? Tienen pinta de que si..
    Amediasmurcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la primera postura están algo duros pero luego todos estos zapatos se vuelven comodísimos

      un beso guapa

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment