jueves, 15 de enero de 2015

Sombrero negro


¡¡Buenos días!!

A pesar del invierno, no llueve ni una gota así que el otro día decidimos ir al Parque Europa de Torrejón en Madrid a dar un paseo, la verdad es que cada vez que voy lo tienen mas bonito, y me volvió a enamorar así que no tardaremos en volver, os recomiendo ir si aún no lo conocéis.

Para el look me puse los zapatos blucher y los pantalones que ya me habéis visto en otros looks porque son comodísimos. Con un crop top hacemos un outfit mas informal aunque sin duda el mejor toque se lo da el sombrero (mi chico me pide todos los días que me lo ponga así que creo que le voy a tener que comprar uno jajajajaja).

Os dejo con el look, espero que os guste, un besazo!



Enjoy*
Alexandra Castro G



















Pantalones: Zara (new) click aqui
Camiseta: H&M
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Bimba y Lola
Abrigo: Mango
Sombrero: Oysho
Collar. Primark 

13 comentarios:

  1. Me encanta el look, hace unos años hubiera dicho que jamás me los hubiera puesto, y ahora me encantan

    que tengas un buen jueves!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. El parque es una preciosidad!!
    Me encanta como te queda ese gorro, un besito

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de arriba a abajo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de encontrar tu blog! me encanto este outfit te queda muy lindo! besos!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. un look con mucho estilo! te sienta genial el sombrero guapa!
    Feliz finde! te espero en:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa: y unas fotos y una estética muy cuidada!!!

    me ha encantado.

    Un saludo desde www.penadesuerte.com

    Ahhh!!! cumplimos un mes en www.masdetreinta.es y lo celebramos con GASTOS DE ENVÍO GRATIS!!!

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa!!! de 10!!! un besazo fuerte! te espero en mi blog!!"

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. te queda genial el sombrero un besote ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las fotos!! me ha encantado el abrigo de MANGO, muy chulo. Besitos y te espero en:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! Todas las prendas son ideales y combinadas juntas más además los complementos escogidos hacen que el look quedé aún mejor. Perfecto! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! No sabia de ese parque, que bonito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment