domingo, 11 de enero de 2015

Zapatos Monk



¡¡¡Buenos días!!!

Hoy os traigo un post muy especial, uno de estos pasados días de Navidad decidí hacer unas fotos al outfit de mi hermana Marta y éste es el resultado.

Tras varios días eligiendo unos zapatos para comprarse, eligió estos chulísimos Monk de Zara, no se los quita! Creo haberlos visto aún en rebajas así que estáis a tiempo. Es un outfit muy sencillo con unos shorts de tiro alto y un crop top de manga larga.

Si tenéis más frio podéis añadir unos calcetines altos por encima de la rodilla y una bufanda negra. Pero a mi parecer el toque se lo da este tipo de zapatos que ahora estamos viendo de muchos modelos en todas las tiendas.

Estos días de Navidad he estado bastante ocupada trabajando, estudiando, y viajando de un sitio a otro en fechas especiales. Fui previsora y preparé los post con tiempo pero algunos días no daba para más, a partir de ahora vuelvo a la normalidad y volveréis a ver mis looks todos los domingos, martes y jueves.

Además estoy super contenta porque el día 8 de enero el blog cumplió 1 año. Una aventura de la que jamás podré arrepentirme y que ojala hubiera empezado antes, todo gracias a que día a día seamos unos poquitos mas :)

Dicho todo esto, espero que os guste el post, nos vemos el martes con un nuevo outfit!! Feliz domingo!!



Enjoy*
Alexandra Castro G













Zapatos: Zara (new)
Pantalón: Zara (new)
Crop top: H&M (new)
Chaqueta: Stradivarius (new)

9 comentarios:

  1. Muy chulos los zapatos! Muak
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que monos los zapatos! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu estilo. Me gustaria que te pasaras por mi blog y me comentes que te parece:
    www.juustablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Los vi esta mañana no sé si muy parecidos o si eran los mismos en color burdeos.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este añito con el blog guapa! :)
    Me ha encantado el look de tu hermana!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  6. Qué creativo el look, los zapatos muy monos!

    Te invito a que te pases por mi nuevo blog: www.iampopi.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! los zapatos me encantan!! ideales!! me he pasado por tu blog, he visto algunos post y me gusta :D un beso enorme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment