martes, 24 de febrero de 2015

Air max


Las Nike air max 90 rosas lucen espectaculares, otro de mis looks cómodos del día a día con esta chaqueta bomber, una de las grandes tendencias. El gorro mezcla los colores de la camiseta y los leggins consiguiendo un outfit perfecto.



Hola a todos!! gracias por estar aquí un día mas, espero que llevéis una buena semana.

Como ya sabéis mi hermana también suele estar a veces detrás de la cámara, pero normalmente le toca a mi novio y quiero agradecérselo, porque dedica tiempo a rozar la perfección sin ningún tipo de conocimiento sobre fotografía. Intenta siempre sacar fotos espectaculares (algo que es difícil porque siempre me han dicho que no soy nada fotogénica). Él consigue sacar lo mejor de mi, siempre con una sonrisa, me conoce a la perfección y sabe donde enfocar, que detalle sacar, la mejor perspectiva... Como colocarme una mano, el pelo o un bolso para que salga estupendo, todo ello sin ser fotografo, pero conociéndome y sabiendo lo que quiero y como me gusta, solo así él lo hace posible. Se esfuerza por mi y por verme feliz haciendo lo que me gusta y tener a alguien así durante tantos años es increible!! tqJ

Por todo eso espero que os encante el post de hoy, porque ha sido hecho con mucho cariño :) Feliz día!!

Enjoy*
Alexandra Castro G




nike air max 90

gorro

nike air max

nike rosas

bomber

blog de moda

felicidad

nike air max





Camiseta: Zara
Jersey: Stradivarius
Gorro. Bershka man
Leggins: Forever21
Bomber: Lefties (new)
Deportivas. Nike air max 90

14 comentarios:

  1. tengo unas zapas parecidas la verdad son super cómodas,.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las zapatillas, yo quiero unas,!! Muy guapa
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son super chulas ,besazos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las zapatillas son chulísimas!! Un beso!

    www.tatsthepoint.com

    ResponderEliminar
  5. Están muy chulas !! un besito
    http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que bien te queda el gorrito ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las zapatillas.Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La biker ybel gorro son perfectos

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Chulísimas!! Y dan el toque perfecto a este look!!
    Super guapa!!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look y sus fotos. Estas guapísima, me quedo por aquí y te invito a visitar mi blog.

    www.azulsaten.com

    ResponderEliminar
  11. la marca -asics- tiene unos modelos que son como una bomba de color, muy urban graffiti! Son divertidísimas, muy cómodas y no podrás quitarles los ojos de encima... las lucirías genial! ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment