domingo, 22 de febrero de 2015

Bika depilación con hilo




¡¡Buenos días!!


La pasada semana, como visteis en mi Instagram, tuve el placer de ir a conocer a Bika, una chica encantadora que tiene un centro de estética en el barrio Salamanca de Madrid, concretamente en la zona de Goya C/Alcantara 38.


Gracias a Bika depilación con hilo y a Bárbara del blog “Todo lo tengo todo me lo pongo” fui invitada junto con Esther, del blog “Sin mirar a nadie” a hacernos un tratamiento facial y a probar la depilación con hilo. Además contamos con Celina, una gran fotógrafa que me ha mandado unas fotos espectaculares!


Lo mejor de todo es el trato tan personal que da Bika a sus clientes, solo me bastó ver a cuatro clientas que pasaban por el centro para saber la cercanía que tiene con la gente y la cantidad de consejos que nos daba a todas.


En mi caso, me hizo una limpieza facial y un tratamiento Aurveda, una maravilla. Consta de un masaje facial que incluye cuello, brazos y manos, una hora en la que yo me quedé prácticamente dormida. Además es importante que sepáis que usa siempre productos naturales, la verdad es que acabé con la piel perfecta.


Después Bika me depiló las cejas con hijo, una gozada, rápido, indoloro y además te deja un resultado en la piel que no se consigue con las pinzas. También podéis depilaros con hilo otras partes de la cara si queréis.


Lo mejor de todo fue el consejo final de Bika, me propuso usar un producto para intensificar el crecimiento del pelo en mis cejas, incluso en zonas en las que ya casi no crece para ella ir diseñándolas de la mejor manera siempre conociendo mis gustos, no es genial?


Os dejo las fotos que me hice en el centro y os dejo los precios de los tratamientos para que veáis lo económicos que son y quizás os animéis a hacerla una visita de mi parte. Abajo también tendréis las marcas de la ropa que llevaba ese día.


Gracias Barbara, Celina, Bika y Esther por cuidarme tan bien y hacerme pasar una buena tarde :)



Un beso enorme y nos vemos en el próximo post.


Enjoy*

Alexandra Castro G



















Botines: Fashion Pills
Calcetines: Forever 21
Falda: Hug&Clau
Jerset: Mango



11 comentarios:

  1. Yo nunca la probé!! Estás muy guapa, te queda genial el pelo con las ondas!
    Un besito
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look que llevabas rockero e ideal.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapa ibas a tu sesion de belleza ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guay!! No habia oido hablar de esa depilación. Estabas muy guapa
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo nunca lo he probado y eso que tenía una tarjetita para probarlo free gracias a un evento pero lo perdí!!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Siempre he tenido curiosidad por la depilación con hilo, yo pensé que si dolería pero si dices que no, pues igual menuda maravilla, si encima te queda tan bien como dices!!!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  7. Nice look! I loved!
    http://www.zebratrash.com/

    ResponderEliminar
  8. tengo muchisimas ganas de probar este tipo de depilacion pero tengo el vello demasiado duro y me da miedo :(
    que guapa en las fotos!!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  9. Que suerte poder probar ese tipo de depilación! Me encanta el look que llevas cielo :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment