jueves, 5 de febrero de 2015

Bolso con flecos


Look con gorro y tonos negros y grises, un outfit para vestir arreglado con el toque del bolso, que combina el estampado de cebra con unos flecos.


Buenos días!


Hoy ha tocado robarle el gorro a mi chico, me lo quedaré por unos días, no me vale con la ropa de chica que siempre me fijo en la de los chicos, tanto para coger prestado como para comprar alguna cosilla jajajajaja, por que no?

El bolso es de Sergio y Cano, un bolso de piel, de buenísima calidad, rebajado al 50%!!! que me ha costado solo 25€!!! En concreto lo compré en la tienda que tienen en el centro comercial H2Ocio de Madrid. Acercaros a la tienda, me costó elegir un modelo porque me gustaban todos!! había diferentes tipos, mas grandes y mas pequeño y con varios estampados animales pero todos de piel.


Os dejo con el outfit, espero que os guste, besos!!



Enjoy*
Alexandra Castro G




abrigo gris

abrigo largo

bolso con flecos

bolso con estampado de cebra

gorro

zapatos plateados

camiseta blanca

zebra print

bolso flecos

leggins


Leggins: Forever21
Zapatos: Zara
Bolso: Sergio y Cano
Abrigo: Cortefiel
Gorro: Bershka man
Camiseta: Zara

10 comentarios:

  1. hola guapisima!!
    el bolso me encanta es precioso
    estabas guapisima un look 10
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! :-*

    te espero por aqui:

    http://www.thegoldmoustache.com/2015/02/oasap-super-sales.html#more

    ResponderEliminar
  3. That combination is soooo great!! I love the shoes! They are soo cool!
    You look gorgeous honey!!

    I would be sooo happy if we will follow each other and stay in touch, honey! Follow4follow? :D
    xoxo Colli // tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa con ese abrigo tienen un tejido precioso, los zapatos son chulísimos.
    Nosotros hoy en el blog tenemos LA PRENDA DE LA SEMANA, visítanos en
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/prenda-de-la-semana-60215.html

    ResponderEliminar
  5. monisimo ! tengo muchos ganas de uno de flecos ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el gorro, el bolso también y los zapatos!!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de unos leggings como los que llevas tu!
    un besote


    Givemeurdream Blog
    Facebookpage


    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! Yo que nunca me atrevo con estos pantalones y me ha encantado tu outfit. Las fotos muy chulas, el sitio me recuerda un montón al paisaje de una casita que tienen mis padres en la sierra.

    Un saludo guapa, tienes una nueva seguidora.

    http://trendingandbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que zapatos, bolso, pantalones tan bonitos!!! Me encanta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment