martes, 10 de febrero de 2015

Bomber jacket



Outfit con bomber de Lefties, un look low cost con ropa de rebajas. La chaqueta bomber es el gran descubrimiento para combatir el frío, además da un toque al look perfecto estilizando la figura con unos botines.


 ¡¡Buenos días!!
 



El otro día pasé por Lefties y nada más entrar vi esta bomber, llevaba meses queriendo una pero aún en rebajas me negaba a pagar 30€, hasta que encontré esta en Lefties que esta estaba por 15€, aún la tenéis en tienda. Es perfecta, con un jersey debajo abriga muchísimo yo pensaba que no abrigaría tanto pero lo cierto es que no deja pasar el frío, tiene unos bolsillos muy cómodos. Además al abrocharla y hacer bolsa siento que me estiliza mucho la figura si llevo unos pantalones negros o unos vaqueros ajustados, no os parece?


Os animo a haceros con una, los botines ya os dije en otro post que también son de las rebajas de Zara, estaban por 15€, algunas me habéis preguntado que os los probasteis y os parecieron incómodos, a mi me pareció lo mismo pero me arriesgué, es cierto que los primeros días al andar y la parte de arriba del botín no doblaba y me hacia  daño en la pierna pero a los 4 días se han ablandado bastante así que estáis a tiempo porque los he visto también aún en tienda.


Espero que os guste, una vez más os deseo un feliz día, nos vemos en el próximo post!
 

Enjoy*
Alexandra Castro G






















Botines: Zara
Pantalones. H&M
Jersey: Mango
Bomber: Lefties
Bolso: Zara

Pendiente: Forever 21

19 comentarios:

  1. Los botines una monada, y esos pendientes.... love!! Beisto guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues está genial la cazadora..... Un besazo

    Hoy, look casual chic. En clave militar! by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Que chula la bomber y con los botienes queda genial!! Muy guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me super encanta nena! el look es total! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa, rubia! Me han encantado los botines, e jersey y los pendientes (que son divinos) :D

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  6. Guapísima... los pendientes son geniales!!!
    Me chifla la bomber con el jersey de putno anchito
    My Dreams of Seams
    Facebook My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  7. Lovely post. Love it. If you will we can follow each other, just let me know, dear? I always fallow back. Kiss

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que linda! Me gusta muchisimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    PD: ¡Estamos de sorteo! Gana tu pañuelo brandelia esta entrada

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous looking boots and I love the oversized shawl!

    Thanks for sharing this! Would love if you could drop by CH1K.com as I am running a Daniel Wellington Giveaway!
    http://ch1k.com/giveaway/daniel-wellington-giveaway/

    Helen xx
    http://CH1K.com

    PS. Followed you via bloglovin and hope you'll do the same for me too!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de colores, la bomber y los botines son perfectos !

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que guapa vas ,adoro como te queda esa chaqueta ,estas increible belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. Las bomber son geniales para looks casuales. Buena elección!



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous!!! i loveee. Would you like to follow each other on GFC?! Let me know and follow me on my blog, I will follow you right back on both GFC and Bloglovin!
    xx
    Annie
    www.the-lostangeles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es ideal! Y te queda genial

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  15. Que botines tan chulos!!
    Http://DonnaStileBlog.Com

    ResponderEliminar
  16. Un look genial!!La bomber es chulísima!Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment