martes, 17 de febrero de 2015

Jersey azul celeste




Como ir vestido para una cena de fin de semana con amigos, jersey azul celeste tendencia esta temporada, con los calcetines altos estaremos mas calentitas y además crearemos un efecto ideal con las medias.



Buenos días a todos!!!

Un día mas de lluvia donde un garaje improvisado hace las veces de estudio para seguir adelante con el blog, la luz no es lo mas ideal pero intentamos que cada prenda luciera con detalle.

Para un fin de semana, cuando queramos ir cómodas pero a la vez arregladas, si no somos muy fan de los tacones, una buena combinación son las medias con calcetines altos, junto con un jersey o una falda queda estupendo, da un toque sexy al look que a mi me encanta. Si queréis podéis añadir unos pantalones cortos negros debajo y así iréis mas que tranquilas.


Os dejo con el outfit, espero que os guste :) feliz día.


Enjoy*
Alexandra Castro G




jersey azul celeste

jersey con calcetin alto


jersey largo

tendencias

como vestir

looks de invierno

jersey

bimba y lola

jersey azul

botines negros

fashion pills

Jersey: H&M
Calcetines altos: Forever 21
Botines: Fashion Pills
Cinturón: H&M
Abrigo: Mango
Bolso: Bimba y Lola
Pañuelo: H&M

24 comentarios:

  1. me gusta mucho el abrigo es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Un look con mucho estilo!
    Feliz día! | www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  3. tenemos el mismo abrigo ! :) un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Super look..i like the sweater and how you choose to wear it ;)

    ResponderEliminar
  5. El jersey es una monada. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que combinacion tan chula ,me encantan las calzas ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. I love this look. Real comfy and stylish. Great post and thanks for sharing.

    Eye See Euphoria | http://eyeseeeuphoria.com/post/supermodels-in-eyewear

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de u jersey como vestido!! Ideal :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Perfect styling of that sweater!

    www.julialundin.com

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de jersey! Y los zapatos de Fashion Pills son lo más!
    xx
    Mónica Sors
    SPRING IS ALMOST HERE: TRENCH AND STRIPES!!

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de jersey y lo has combinado genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Mira que eres bonita, este look te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. Love the jumper! The color is perfect!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso look! Me encanta el sweater como vestido, y queda genial con las medias altas. Un outfit perfecto!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  15. Great look dear.. love it!
    http://sepatuholig.blogspot.com
    instagram.com/gracenjio

    ResponderEliminar
  16. Hola! ! Me encanta tu look! ! tus botines ideales!!

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa! El look que llevas te favorece. Me gusta como queda el jersey anchito y largo con los calcentines extra largos!!!
    Te sigo desde ya en g+ !!!
    Pásate por mi blog, y dime qué te parece!!!
    Un besazo

    www.ggladies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como has combinado el jersey, estas muy guapa y sexy!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Alex! Me encanta el jersey y el rollo con los calcetines! aún tenemos que ir a F21! Cuando vamos??


    Yo los quiero desde hace mucho, pero para venir al trabajo creo que imposible!

    Tenemos que salirrrr

    Rocker + sexy!


    LIVING IN FASHION

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment