martes, 3 de febrero de 2015

Suela dentada



Outfit motero de fin de semana, combina rojo y negro rompiendo con una sudadera gris. Los botines de suela dentada y los leggins nos aseguran  la comodidad.


¡¡Buenos días!!


Hoy aproveche que estaba mi chico haciéndome las fotos para decorar el post con la nueva moto que ha llegado a la familia, Susanita. Además casualmente combinaba a la perfección con el outfit (no se podía pedir mas jajajaja).

Ya sabéis que estos son los botines más cómodos que tengo y la mejor compra en zara de toda mi vida, dinero bien invertido si de comodidad se trata.

El rojo me gusta mucho combinarlo siempre con negro pero para que no quede un look de dos colores, me he puesto esta sudadera gris con mensaje que adorna el look. Como dice la sudadera (aunque en las fotos no se aprecia) “let´s find some beautiful place to get lost”.


Espero que os guste, una vez más os deseo un feliz día, nos vemos en el próximo post!



Enjoy*
Alexandra Castro G
 



leggins rojos

chaqueta de cuero

outfit


botines negros






Botines: Zara
Leggins: Bershka
Sudadera: Mango
Chaqueta: Mango
Bolso: Bimba y Lola

Pendiente: Forever 21

18 comentarios:

  1. Estas preciosa!! ese pantalón hace un juego de color fantástico!

    besos!

    Hoy en el blog sorteo de 10 entradas para el cibelespacio en la MFMFW!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  2. pero que guapisima que estas, y la moto es una pasada!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. esta combinacion de colores la utilizo mucho , me encanta ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Sin duda un look perfecto para ir en moto. Acabo de encontrarte y te aseguro que me verás más por aquí

    Un besote

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto!! La moto queda genial con la ropa!! Me encanta la chaqueta y la camiseta.
    Un besazo guapa!!
    Onlybmh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo el look!
    Preciosa!

    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  7. El pantalón me encanta! Un beso guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Perfecta!!Los botines son chulísimos!!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ideal tu look, cielo! Los botines son preciosos y tu estas guapisima ;)
    Un besito corazon

    ResponderEliminar
  10. Guapísima y muy rockera con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    PD: ¡Estamos de sorteo! Gana tu pañuelo brandelia esta entrada

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el look, "motera" te combina ideal con la moto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Super look motero!!! Y Moto!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Impecable cariño! de 10! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  14. Preciosa con esa chaqueta :D

    SORTEO: Por fin tenemos sorteo en el blog (el primero que organizo). Viene de la mano de PicGlaze y es ideal como regalo de San Valentin.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  15. Very nice photos and they are very creativ !!! I like it so much !!!

    I want to invite you to visit and Follow my blog ! iT’S SOMETHING FOR EVERYBODY LOVING GOOD FASHION AND HIGH QUALITY PHOTOS !!
    follow for follow ? you start ;)
    SEE YOU ON VICIRAGE

    http://vicirage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encantan las chaquetas de este estilo! la tuya es genial!
    Te espero por:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues la verdad es que la combinacion es genial. me chifla el look motero que propones.

    un besito


    Givemeurdream Blog
    Facebookpage


    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment