domingo, 8 de febrero de 2015

Zapatos Oxford


Un outfit de moda con este abrigo largo de Massimo Dutti y estos blucher plateados en tendencia. El toque sporty chic se lo dan los vaqueros.


Buenos días!!

Viendo bloggers tanto de España como de otros países vi que la tendencia de los abrigos largos había llegado, y pensé que era la mejor idea para combatir el frío, así que aquí va el primero, la verdad es que es comodísimo, tengo otros tres mas en casa de color marron y gris así que os enseñaré varios looks con ellos para ver si os gustan.

Espero que estéis pasando una feliz semana.



Enjoy*
Alexandra Castro G




abrigos

abrigo largo

zapatos oxford

blogger de moda









Jersey: Mango
Abrigo: Massimo Dutti (new)
Pantalones: Top Shop (new)
Zapatos. Zara (new)
Bolso. Zara

15 comentarios:

  1. Wonderful outfit, you look gorgeous, I'm so in love with the shoes!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los zapatos!
    Un beso!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look al completo ! Una combinación que no me puede gustar más.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los zapatos!
    te espero por:
    www.front-low.com
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Such a lovely combination.

    Lots of love.
    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre he pensado que el abrigo largo es una de las prendas que más juego se le puede dar.
    Es precioso, y los zapatos son monísimos.
    Saludos desde http://thinkgreenlivepinkfeelblue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de calzado!!

    Un besito guapa

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  8. enamorada de tus zapatos!!!!
    HE DESCUBIERTO TU BLOG...ESPERO QUE DESCUBRAS MI PEQUEÑO MUNDO Y TE VENGAS A DISFRUTAR DE CADA MOMENTO VIVIDO EN MADRID FASHION WEEK!!!
    http://www.holacuore.com/madrid-fashion-week-2015-mbfw/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los Oxford, y en plata más! Yo este invierno no los estoy utilizando mucho, pero tengo varios, y me encanta el toque que da a un look!
    Estás genial!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  10. wow i don't know where to start this Outfit is amazing
    the silver shoes are so eyecatchy
    love them, such a perfect style <3

    hope you too visit my Blog <3
    http://miss-amelyrose.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Me declaro fan de los abrigos largos, el tuyo en color gris me ha encantado, y el look también, es fantástico!
    Un beso enorme guapa! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan los abrigos largos y te queda genial, genial look, muy guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los zapatos!para cuando los fui a comprar ya estaban agotados! pero me he comprado unos similares en primark de nueva temporada! jejeje. un besazo preciosa!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment