jueves, 5 de marzo de 2015

Combina tus leggins de cuero



Unos de los looks mas visitados del blog son los looks con leggins de cuero, es una de mis prendas preferidas, los últimos los compré en Forever21 por 3€!! Hoy os traigo una recopilación de outfit con esta prenda para daros ideas.



¡¡Buenos días!!


Hoy os traigo un nuevo post en los que os doy ideas de como combinar vuestras prendas. Una de mis prendas preferidas son los leggins de cuero, y me parece un prenda imprescindible en mi armario.

Llevando otros leggins negros debajo podemos ir bien calentitas si se trata de salir por la noche. Para mi, el truco está en usarlos para una cena, cuando salgamos por la noche o cualquier día en el que queramos ir arregladas pero sin pasar frío, y a la vez ir muy cómodas.


Os dejo algunas fotos de como podéis conjuntarlos para usarlos un fin de semana, espero que os guste, un besazo y feliz día.



Enjoy*
Alexandra Castro G







Camiseta: River Island (London)
Leggins: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Zapatos: Jeffrey Campbell



Leggins: Zara
Jersey: Stradivarius
Collar: Zara
Anillos: Primark (new)
Bolso: Zara
Chaqueta. Mango
Botines: Zara





Camiseta: Zara
Leggins: Forever 21
Botines: Zara
Reloj: Michael Kors






Crop top: H&M
Legins: Forever21 (new)
Abrigo: Stradivarius (new)
Bolso: Bimba y Lola
Botines: Zara (new)






Jersey: H&M (new)
Leggins: Forever21 (new)
Bolso: Sergio & Cano (new)
Botines: Zara (new)
Abrigo: Cortefiel





Leggins: Forever21 (new)
Zapatillas: H&M
Camiseta: Zara
Bomber: Lefties
Pendientes: Forever21 (new)




Leggins: Forever21
Zapatos: Zara
Bolso: Sergio y Cano
Abrigo: Cortefiel
Gorro: Bershka man
Camiseta: Zara




Camiseta: Zara
Jersey: Stradivarius
Gorro. Bershka man
Leggins: Forever21
Bomber: Lefties (new)
Deportivas. Nike air max 90

19 comentarios:

  1. me gustan mucho los legins de polipiel!!Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. te han quedado unos look ideales
    me han encantado los botines de la primera foto
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Estás muy favorecida con este look! un beso fuerte! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. cute outfits!! I like your lace top in the second one. :)
    hope to keep in touch! :D

    xoxo
    smudged-fingerprints.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las combinaciones son lo mas ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sabes sacarlos mucho partido... En todos los looks estás genial!!! Un besazo.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho con la camiseta de encaje y con el abrigo gris. Vale para todo, y estas prendas son las que necesita nuestros armarios.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Quedan muy bonitos!! tal vez a mi me gustan más combinados con prendas algo más larguitas, tampoco demasiado, solo un pelínmás, pero vamos! que te quedan perfectos!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los leggings y tus looks! Me encanta con las prendas mas largitas!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todas tus propuestas, cada uno es diferente y tiene su toque de encanto,

    Concurso express en mi blog!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  11. un post muy inspirador! muy buenas combinaciones!
    besos desde:
    www.front-low.com
    te espero por allí! ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos todos tus looks!! Me encanta el bolsito de flecos y estampado zebra <3

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los looks! la verdad es que los leggins son ideales para cualquier ocasión :)

    http://mmpersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Great looks and I love those leggings - perfect for so many outfits :)

    www.itsmypassions.dk

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el abrigo gris y como queda todo, muy genial :)

    www.miarmarioempotrado.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment