domingo, 22 de marzo de 2015

Mom jeans



Hello hello!!!!


Good morning from Maastricht!! Han sido 2 dias duros de comprar cosas, aprender, conocer gente... Pero estoy viva y prueba superada!!! Algunos de los proximos post son fotos que me hice antes ve venir a Maastricht pero a medida que aquí vaya cogiendo ritmo de vida subiré también looks de aquí, aunque hace mas frio que en Madrid.


Sobre el outfit de hoy, llevo unos pantalones mom jeans de Pull and Bear que se compro mi hermana hace 1 semana así que los tenéis en tienda, ella usa una talla mas por eso me quedan mas anchos aun de lo que suelen ser los mom jeans, pensaba comprarme unos de mi talla pero es que me encanta como sientan mas anchos aun! Os animais a haceros con unos?


Os dejo con el look espero que os guste, feliz semana!!!


Enjoy*
Alexandra Castro G













Mom jeans: Pull and Bear
Slip on: Stradivarius
Crop top: Bershka
Chaqueta: Bershka




6 comentarios:

  1. Que estilazo, me encanta tu look! Que tengas una feliz semana, preciosa! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, lookazo!! Un beso desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el look! Los jeans son chulísimos!!!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos jeans y has creado un look con mucho estilo!
    Muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué guay, en Maastricht!! Espero que disfrutes mucho! Yo estuve hace dos años ahí y en pueblo precioso que está muy cerca, Slenaken!
    Me gustan muchísimo los vaqueros, estás genial!
    Un beso!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te sientan los pantalones, que estilazo!! Muy guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment