domingo, 29 de marzo de 2015

Pantalón de traje


Conjunto con pantalón de traje y deportivas creando sporty chic, los pantalones chinos llevan una línea lateral deportiva que da un toque ideal para conjuntarlo con ropa mas informal como esta camiseta y el bolso de Michael Kors.


¡¡¡Buenos días!!!


Hoy os traigo un conjunto con estos pantalones de Zara, me los compré por 10€ en una zona que tenían de saldos, aparentemente parecen unos pantalones normales de traje pero me encantaron por la línea negra que tienen a los lados. Zara sacó varios tipos de pantalones de este estilo, pantalones de traje tipo chinos pero les añadía una o varias línea de colores a los lados como si fueran pantalones deportivos, a mi me encanta!

Los podéis conjuntar con cualquier deportiva blanca o converse negras y también con camiseta negra quedaría muy bien, a mi me gusta mucho doblar la parte de abajo y así queda aún mas informal.


Os dejo con las fotos, espero que os guste, feliz días!



Enjoy*
Alexandra Castro G
















Pantalones: Zara (new)
Zapatillas: Converse
Camiseta. Stradivarius
Bolso: Michael Kors




3 comentarios:

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment