miércoles, 18 de marzo de 2015

Próxima parada: Holanda, Maastricht




¡¡¡Buenos días!!!



Espero que llevéis una buena semana, hoy no quería subir un outfit sino que quería contaros mi próximo proyecto ¡¡¡me voy a vivir a Maastricht, Holanda!!!

Ha sido todo muy rápido, estaba trabajando en Madrid y casualmente me apunte a una oferta de empleo allí, después de varias entrevistas eternas por skype, me han seleccionado y... ¡¡¡¡me voy!!!!

Me confirmaron que me habían seleccionado el pasado lunes y hasta ayer no tenía vuelo así que todo ha sido muy rápido y llevo varios días sin parar organizando todo.

Es una empresa de cosmética y las condiciones laborales son muy buenas así que me lanzo a la piscina para vivir la experiencia. Afortunadamente, un mánager me recogerá en el aeropuerto y se encargara de ayudarme con todo la primera semana y viviré en alojamiento de la empresa con compañeros de trabajo.

No voy con previsión de quedarme muuucho tiempo porque tengo aquí proyectos pendientes pero lo suficiente para vivir la experiencia, aprender y mejorar muuuuchas cosas.

Voy a hacer todo lo posible por seguir con el blog, no se si podré actualizar el blog tan a menudo o si podré subir 3 outfits a la semana como hasta ahora, perdonarme por ello, pero ésto no va a parar, ni desaparecer, eso lo tengo claro! Porque me da muchas cosas buenas y es mi proyecto personal.

Estoy feliz y a la vez nerviosa, pero se que mi familia, amigos y mi chico van a venir a verme a menudo, así que eso me anima mas!!!

Os iré contando que tal va todo próximamente. Gracias por estar un día mas por aquí, ya somos 1600 en instagram y casi 1000 en chicisimo!!!! Las visitas del blog crecen, ya son mas de 500 al día!!! Vuestros comentarios me encantan!! Así que esto tiene que seguir!!!



Millones de besos!!!! Nos vemos en el proximo post. :)




Enjoy*
Alexandra Castro G





14 comentarios:

  1. Qué buena noticia!!! Muchísima suerte por allí, disfruta y ya verás qué experiencia más guay. Te veo en cuanto vuelvas a actualizar :)

    Un besote guapa

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bonita!!
    Enhorabuena por ese notición!!
    Espero que disfrutes mucho de la experiencia y de esta nueva etapa en tu vida!!
    Dale duro y por todas porque lo vales!!
    Un besazo enorme y cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! deseo que disfrutes muchísimo de esta experiencia!!!
    me alegro mucho por ti!! ^^
    un besito!!!
    http://sano-sanisimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte en tu nueva aventura disfruta mucho.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bien !!! Enhorabuena !! DISFRUTA :)
    http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Great news!!!

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  7. Toda una experiencia! Disfruta mucho y aprovecha la opotunidad!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene que haber sido un subidón ! Mucha suerte!

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  9. disfruta , enjoyyyy ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Woooow Enhorabuena!! Te deso lo mejor en esta nueva aventura!! Besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  11. wow menuda aventura!! se nota que estas hiper ilusionada y es normal! yo estaría loca de contenta, muchísima suerte por allí. Te deseo lo mejor de verdad y espero que puedas compartir con nosotras un montón de nuevas experiencias

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Woooww pues disfruta esta nueva aventura a tope ,porque te lo mereces ,miles d ebess guapisima .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment