jueves, 2 de abril de 2015

Vestido hippie




¡¡¡Buenos días!!!


¡¡¡Un día mas desde Maastricht!!! desafortunadamente aqui hace mas frio que en España ahora, pero no llueve así que me conformo con un poco de sol. He hecho buenas marcas en el trabajo, ya tengo mi bici y mi habitación super preparada así que todo va genial y estoy muy contenta.

Hoy os traigo uno de los looks que llevé en Madrid antes de venir, ésta ropa no me la he podido traer aqui porque hace mas frio pero es uno de mis vestidos informales preferidos, no está en tienda porque lo compré hace mucho pero seguro que podéis encontrar uno facilmente de este estilo. Espero que os guste el look, feliz día!!!!!!


Enjoy*
Alexandra Castro G










Vestido: Stradivarius
Abrigo: Primark
Medias: Calcedonia
Botas: Stradivarius

3 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan este look :) ¡me encanta!

    Besitos!!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien ! Suerte para el nuevo trabajo. Que mono el abrigo !

    Citlalli's Tianguis http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. top top! guapa, guapa!!

    que pena que estes lejitos!!!

    Un besiiiiiiiito

    Nuevo pos: http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/2015/04/kimono-estampado.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment