jueves, 7 de mayo de 2015

Trench




Buenos días!!!


Hoy os traigo un post con una de mis prendas preferida de esta primavera, este trench de Primark, me lo compré un día en Madrid yendo de compras con mi amiga Maria y era algo caro para ser de Primark, creo que 35€, pero la textura es super agradable y la tela tiene una caida ideal.

No me lo he traido a Maastricht aunque le dire a mi chico que me lo traiga cuando venga porque me encanta y dentro de poco ya me lo podré poner aqui.


Os dejo con el outfit, os deseo un feliz día a todos.


Enjoy*
Alexandra Castro G














Jersey: Forever 21
Trench: Primark
Leggins: Primark
Botas: Stradivarius
Bolso: Louis Vuitton


1 comentario:

  1. Hola Alexandra, gusto en conocerte. El look es genial. La verdad es que el trench si que esta caro para ser de primark pero es ideal. asi que buena compra. me gusta mucho el look con los botines un acierto.

    Con tu permiso me quedo un poco por tus redes sociales como mi mundo de color. Si te apetece igual yo encantada.

    Saludos y feliz finde.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment