martes, 7 de julio de 2015

Jersey de rayas




Hola!!!


Cuando vine a Maastricht me traje el buen tiempo pero desde hace unos días la lluvia no para!! De todas formas ya me estoy acostumbrando porque aqui apenas estamos en la calle... Estoy muy contenta porque voy mejorando super rapido en el trabajo, estoy aprendiendo muchisimo y trabajando muchisimo aunque el esfuerzo se recompensará.


Hoy os dejo un look mis queridos mom jeans, espero que os guste.



Enjoy*
Alexandra Castro G












Jersey: Primark
Pantalones: Pull and Bear (new)
Zapatillas: Stradivarius


2 comentarios:

  1. Los jeans te quedan genial !


    Te invito a que pases por mi blog para ver mis primeros pasos por California!
    http://citlallitianguischeap.blogspot.com/

    Besos, Citlalli

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment