miércoles, 1 de julio de 2015

Maastricht



Buenos días!!!


Cuanto tiempo hace que no me paro a redactar, hoy quiero dedicar el post a contar algo sobre mi vivencia en Maastricht, Holanda, la cual está haciendo que no tenga mucho tiempo y medios para dedicarme como antes al blog.

Hace mas de tres meses llegué a esta preciosa ciudad en busca de una nueva aventura, nueva casa, nueva familia, nuevo trabajo, nueva ciudad, nueva vida... Y he de decir que ha superado mis expectativas.

Trabajo en una empresa de productos de belleza, especializados en tratamientos faciales, y es cierto que trabajo muchísimo pero la mejor parte son ellos, mi nueva familia. Desde el primero al último son necesarios, pasamos mas de 14 horas al dia juntos y solo encuentro palabras buenas para describirlos, desde Rumania, Chipre, Canada o Israel pero con un corazón enorme, desde el primer día les sentí como primos o hermanos.

No podía pasar mas tiempo sin publicar algunas fotos de esta vivencia en el blog ya que el blog es también mi vida y ahora ellos ocupan un trocito de ella.

Espero que algunas fotos os hagan pasar un buen rato, os deseo un feliz día!



Enjoy*
Alexandra Castro G

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment