domingo, 22 de noviembre de 2015

Mom jeans



Hola a todos!!


Llevaba días buscando unos pantalones así en Maastricht y fue imposible así que cuando llegue se los robe a mi hermana por unos días. Son comodísimos a parte me quedaban mas grandes de lo que ya deben quedar pero me encanta el toque que dan al look.

La camiseta me la regalo una amiga de Maastricht, cuando la fuí a visitar a Amserdam así que tiene un significado especial.

Espero que os guste el post, un besazo y feliz día.



Enjoy*
Alexandra Castro G












Pantalones: Pull&Bear
Camiseta: Pull&Bear (new)
Mochila: puesto de playa
Zapatillas: Adidas (new)
Gafas: Oakley

5 comentarios:

  1. Como me gustan esos jeans, estas fantastica, miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Éstos jeans son ta cómodos....
    tengo unos casi iguales y me los he puesto infinidad de veces!
    Me encanta como lo has combinado,
    besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, aunque los pantalones sean de tu hermana te quedan genial, me encanta tu look.¡Un besito!

    www.mividaenmistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estos looks son los que mas me siento identificada, muy 90 style :D estas brutal :)
    Nuevo post: CULOTTES
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment