jueves, 26 de noviembre de 2015

Peto vaquero


Hola un día más!!!


Cuando llegué a vivir a Maastricht fué mi cumpleaños a los pocos días y todos mis nuevos compañeros y familia me regalaron una tarjeta de Zara. No había nada más acertado para mi!! una de las cosas que me compré fue este peto vaquero y ¡¡me encanta!!! me tiene enamorada, con un crop top queda precioso. Ahora os podéis hacer con uno pero de pantalón largo, yo no lo descarto.


Espero que os guste, besos para todos :)


Enjoy*
Alexandra Castroo G
















Crop top: H&M
Peto: Zara
Bolso: Moschino
Botines: Fashion Pills
Camisa. Hollister

8 comentarios:

  1. no me puede gustar más tu look de hoy cariño! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. B días guapa!! Me encantan ese tipo de petos, y con la camisa de cuadros aún más jejeje!! Por cierto, vaya melenón!!
    Un beso grande!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look! Es super vintage :)

    Pásate por nuestro Blog, hoy hacemos un Post sobre MAQUILLAJE DE PIEL NATURAL de la mano de la maquilladora Paola Darnelly. :D
    ENHORABUENA guapísima!! Un besote :)

    www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me encantan los petos, son tan cómodos y se pueden combinar con tantas cosas... Yo estoy pensando comprarme uno largo para invierno, quedan chulisimos!

    Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta, Te sigo a la de Ya! Empecé hace poco a escribir mi propio blog, te invito a que te pases y a que me comentes que te parece, un besito guapa!

    www.petiterachel.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment