jueves, 17 de diciembre de 2015

A la moda con blanco y negro


Hola a todos!!


Desde que he llegado a España tengo dos armarios, el segundo es el de mi hermana así que esta vez la he cogido prestado este vestido pantalón que me encantó desde la primera vez que se lo vi. Me parece muy bonita la parte de los hombros y al ser ancho es muy cómodo.


Lo he conjuntado con prendas blancas y negras algo que suelo hacer a menudo y nunca falla. Un look ideal para salir el fin de semana con un abrigo de pelo muy abrigado quedaría perfecto.


Espero haberos dado ideas, que tengáis un buen día hasta la proxima :)


Enjoy*
Alexandra Castro G













Vestido: Zara
Botines: Fashion Pills
Bolso. Moschino
Foulard: H&M




8 comentarios:

  1. me encanta la tendencia de hombros al descubierto. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. I like very much this outfit my dear and your bag is amazing!!! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!! Me gusta como has utilizado el vestido blanco sin ser verano ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Love the dress :3

    Ana ♥
    http://aruivablog.blogspot.pt/ N/POST

    ResponderEliminar
  5. Estás muy mona!! aunque veo ese vestidito un poco fresquito para la época en que estamos!! Aún así, si no tienes frio yo te encuentro perfecta!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. El vestido y el foulard me encantan!! Creo que son de lo mejor!

    ¡Un beso! www.itsmineander.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment