jueves, 3 de diciembre de 2015

Abrigo verde oscuro


Hola a todos!!


Hoy se me hizo tarde para sacar las fotos así que una de flash y aunque parezca la novia cadáver, aquí estoy.

Es un look muy sencillo como veis las deportivas Adidas no me las quito! Soy fan del color verde militar combinado con negro así que aquí tenéis un ejemplo. Por cierto el abrigo es robado en el instante a mi amiga Maria que estaba detrás de la cámara :)


Que tengáis un buen día, besos para todos!!


Enjoy*
Alexandra Castro G










Leggins. Forever21
Camiseta: Primark
Deportivas. Adidas
Abrigo: Zara



9 comentarios:

  1. love the color of your jacket!

    Have a great day!
    Animated Confessions

    ResponderEliminar
  2. uauuuu qué bonito es ese abrigo, me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. ideal! completamente perfecta! me encanta el look! un besazo! feliz fin de semana! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Tu abrigo es precioso y además se ve muy calientito.
    Me encanta! :)

    Un beso enorme,
    pasate por mi blog si gustas!

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! me encanta el abrigo!

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de chaquetas cómodas!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment