martes, 22 de diciembre de 2015

Blissbooker



¡¡Buenos días!!

Espero que hayáis empezado la semana con fuerza. Hoy os traigo un post diferente, como sabéis estoy estudiando dos masters y trabajando por las mañanas en una Asesoría Laboral, así que no tengo mucho tiempo.

Llevaba tiempo queriendo darme un masaje descontracturante, porque de tanto estrés, estudiar y ordenador tengo algunos dolores de espalda. Mi problema era que no sabía dónde, y quería un buen sitio.

Pues mi gran descubrimiento es la web de Blissbooker. En esta web, podéis reservar de todo: depilación láser, peluquería, rayos UVA, tratamientos faciales o corporales... Tienen cosas que yo misma no sabía ni que existían. Y lo mejor es que pones la zona que te viene bien, cerca de tu casa, de tu trabajo o universidad y te busca los centros más cercanos, todos los tratamientos que tienen y sus precios.

Yo ya he reservado el mío, fui ayer a centro Spaxion en El Corte Inglés de Castellana y me trataron como una reina. Es una página completamente fiable y con muy buen servicio, tenéis el teléfono del centro por si quereis confirmar la reserva, fotos o también un mapa con la localización. Además, todos son centros de muy buena calidad y cuando hablamos de nuestro cuerpo es lo mas importante.

Blissbooker es un portal que te permite reservar a través de internet tratamientos de belleza y bienestar fácilmente con tu ordenador o móvil. Puedes elegir entre más de 50.000 tratamientos y 2000 centros distribuidos en grandes ciudades de España, Italia, Portugal, Francia y Rusia. Además puedes comparar los tratamientos que ofrecen los centros y disfrutar de promociones exclusivas. Solo tienes que elegir el tipo de tratamiento que te interesa, tu ubicación y el día y la hora para la reserva ¡y listo!. Podrás reservar las 24 horas del día y los siete días de la semana gracias a que la agenda de los centros está en tiempo real. Además, si finalmente no puedes acudir a la cita, con Blissbooker puedes cancelarla con hasta 24 horas de antelación sin coste alguno. 


Os animo a probar y daros un capricho estas navidades, con el Código de descuento

ALEXANDRABLISS 

¡¡obteneis un 50% de descuento en vuestra reserva!!

Será válido hasta el 25/01/2016



Espero vuestras opiniones, feliz semana.





Enjoy*

Alexandra Castro G







8 comentarios:

  1. anda, no conocía la web así que me paso en seguida :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, echaré un vistazo. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que bueno que te han un masajito, yo nunca me lo e echo y mira que tengo problemas de espalda que parezco una vieja jajaja pues mirare porque no solo es el masaje si no también el trato, que eso es muy importante :) besitos bella y felices fiestas :D
    Nuevo post: STRAWBERRY BAG
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero hoy he leído bastante sobre ella :) Me la apunto!


    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  5. Un post genial!
    Saludos y felices fiestas!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Le echare un vistazo, seguro que tienen en cartera un montón de servicios irresistibles


    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita
    Instgram Melange-Boutique

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment