domingo, 6 de diciembre de 2015

Chaqueta de flecos


Buenos días!!!

Hace unos días fui con mi amiga Maria de compras a Xanadu, bueno básicamente íbamos a Forever 21 donde estuvimos 3 horas y no vimos NI UNA tienda más. Os recomiendo ir, para mi está muy lejos pero me encanta la ropa que tienen y el precio es bastante bajo.

Lo que mas me gustó fue esta chaqueta de flecos, me gustó tantísimo que aunque no había mi talla me cogí la L, me costo 40€, para ser Forever21 es bastante pero es de piel y muy suave así que un capricho.


Espero que os guste, nos vemos en las redes sociales :)


Enjoy*
Alexandra Castro G














Leggins: Forever21 (new)
Deportivas: Adidas
Camiseta: Zara (new)
CHaqueta: Forever21 (new)



5 comentarios:

  1. I love the outfit so much! Great pictures:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, la chaqueta es muy molona!!

    www.petiterachel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta te sienta genial!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment