martes, 29 de diciembre de 2015

Christmas wishlist


Hola a todos!!

Hoy os traigo una wishlist de prendas que me encantaría tener de cara a los próximos meses, los he seleccionado de la web de Banggood. Últimamente no tengo mucho tiempo de ir de compras así que me estoy aficionando a comprar por internet y la verdad es que los precios son inmejorables y la calidad es bastante buena.

En su web podéis encontrar todo tipo de productos, yo me he centrado en la ropa, la calidad precio es muy buena, además en navidades tienen muchos descuentos, pero sus precios ya son bajos durante todo el año.

Lo que mas me gusta es que sus fotos son de buena calidad y por tanto podemos ver bien el tejido y los detalles de la prenda que estamos comprando. Además en cada prenda tenéis las opiniones de otras personas y sus calificaciones, yo siempre dejo la mis cuando compro por internet y ayuda bastante.

Ahora mismo, según he visto, en algunas prendas tenéis un 50% en otras, como bolsos, un 30%. Es una web de confianza en la que he encontrado algunas prendas que me gustaría tener estas navidades, asíque os dejo con mi selección:

1. Jersey ancho de cuello vuelto: es tendencia este año los cuellos grandes y vueltos, mis colores preferidos son los grises y negros para esta temporada así que este sería ideal ademas solo cuesta 15€!! Si mirais la web vereis que tenéis muchísimos jersey originales y muy bonitos. Además con las prendas de arriba es facil acertar con la talla.



2. Maxi jerseys largos con rajas a los lados, los hay mas cortos o mas largos pero son ideales cuando traen esas rajas laterales que dejan ver un poco de cintura.






5. Vestidos con detalles en la espalda como tiras.


6. Abrigos anchos y masculinos, estas tres tonalidades son mis preferidas.


Espero que os haya gustado, seguro que si entráis en su web acabáis haciendo pedido como yo he hecho.

Un saludo a todos y feliz día

Enjoy*
Alexandra Castro G










5 comentarios:

  1. me gusta mucho el jersey es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es/13956-2/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu wish list!! Feliz día!!! ! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Una lista de deseos genial, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Love the first sweaters!!!

    x Sophia

    Founder | Blog and The City
    Personal Blog | Tao of Sophia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment