jueves, 10 de diciembre de 2015

Moda mujer


¡¡Buenos días!! ¿cómo lleváis la semana?



En el anterior post os hablé de un pedido de ropa que hice a Sammydress. Hoy os traigo la segunda prenda que me pedí, este jersey con un detalle muy bonito en los hombros, es talla única y el precio son 10€!!!

La web tiene ropa super chula y el precio es inmejorable, además la calidad de las dos prendas que me he pedido es muy muy buena. Pagando el envío, que creo recordar que eran 5€ en mi caso (depende del peso), a mi me llegó a los 3 días.

No sabía que elegir porque me gustan muchísimas cosas, la mayoría de prendas que tienen en su web son prendas que están en tendencia y muchas son muy similares a las que podemos ver en cualquier tienda de Madrid pero con mejor precio. 

Las tallas fué un acierto, en la camiseta que os enseñé en el anterior post me cogí la M y el jersey que estáis viendo es talla única pero al ser ancho vale para chicas con S, M o incluso L.

Esta es mi experiencia con esta web, es positiva así que si os da miedo eso de comprar por internet no vais a tener ningún problema, os animo a echarle un ojo, en mi caso no será la última vez.



Espero que tengáis una feliz semana.

Enjoy*
Alexandra Castro G














Jersey: Sammydress
Jeans: Bershka
Botines: Zara
Abrigo: Stradivarius
Bolso: Stradivarius



6 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, no conocía la tienda ;) Por cierto, me encantan los botines!

    Bss, de Maikshine

    ResponderEliminar
  2. qué original es jersey!
    los botines me encantan
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  3. Que original el jersey, súper bonito! Tendré que echar un vistazo por la web a ver si encuentro alguna cosilla!

    www.petiterachel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. está sguapísima con este look, me encanta tu abrigo
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  5. What a gorgeous outfit, absolutely love your knit!
    Fashion Soup

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la apertura en los hombros!
    Un besazo
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment