martes, 8 de diciembre de 2015

Sammydress


¡¡Buenos días!!



Que fuerte ha venido el frío, hoy os traigo un look de oficina pero informal, con un abrigo negro o gris quedaría muy bien.

Quiero hablaros de la camiseta del look, es de la web Sammydress. Tienen ropa super chula y el precio es inmejorable, la calidad es muy buena, yo acabo de pedir esta camiseta que llevo en el outfit de hoy y otro jersey que os enseñaré próximamente. Pagando el envío, que creo recordar que eran 5€ en mi caso (depende del peso), a mi me llegó a los 3 días.

La calidad de la ropa es muy buena y mas teniendo en cuenta los precios. Esta camiseta me costó solo 6€ y es super suave y cómoda, cuando vi la web me quedé un poco alucinada, la verdad es que no sabía que elegir porque me gustaban muchas prendas. La mayoría de cosas que tienen son prendas que están en tendencia y muchas son muy similares a las que podemos ver en cualquier tienda de Madrid pero con mejor precio. 

También me compré un jersey que os enseñaré en el próximo outfit es super suave también y las tallas fué un acierto, en la camiseta que estáis viendo cogí la M y el jersey es talla única pero al ser ancho vale para chicas con S, M o incluso L.

Esta es mi experiencia con esta web, es positiva así que si os da miedo eso de comprar por internet no vais a tener ningún problema, os animo a echarle un ojo, en mi caso no será la última vez.



Espero que tengáis una feliz semana.

Enjoy*
Alexandra Castro G















Camiseta: Sammydress
Camisa: Zara
Pantalones: H&M
Zapatos: Zara
Bolso: Louis Vuitton


9 comentarios:

  1. This is such a cool look!
    I really like it and I'm in love with your hair!
    Besos de Alemania ;-)
    Anita
    www.anischu.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué jersey más ideal! Y el bolso es una pasada. ¡Me encanta el look! Sin duda me lo pondría.

    Un besazo desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar
  3. Hi! Beautiful post! :)
    What you think about follow each other? If you want - follow me and I follow you :)
    http://astbakay.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. la sudadera es preciosa!!! ademas me flipa con esos zapatos!!

    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación negro gris y un toque blanco! Besitos


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,tu camiseta es ideal, estas muy linda. me alegra escuchar que esta bien la web, aunque a nosotras nos han propuesto una colaboración y lo que ofrecian era de risa y les hemos dicho que no la verdad..si aceptaran nuestra propuesta ya veremos

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  7. yo tambien tengo un par de cosas de esa página y está genial!
    La camiseta que escogiste es muy chulay las has combinado genial!
    Un besito,
    Marimar
    -laruedelamode -

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey, es una preciosidad el detalle de los mangas

    feliz día!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment