domingo, 13 de diciembre de 2015

Tendencias invierno 2016



¡¡Buenos días a todos!!


Espero que llevéis una buena semana, yo sin parar, me paso la vida en el trabajo y la universidad... Así que para relajarnos un poco hoy os traigo un post sobre tendencias de este invierno, quizás no son las tendencias más marcadas pero son la que más se ajustan a mi estilo del día a día.

Todas las fotos de las prendas las tenéis en la web de Esprit. Una marca que me gusta mucho por su sencillez, en concreto los zapatos son de calidad, de piel, los precios no son altos y son muy cómodos lo que para mí es fundamental porque ya sabéis que no aguanto nada los tacones. 

Las prendas de las que os voy a hablar son mis imprescindibles este invierno, las uso constantemente, además las estamos viendo en todas las tiendas y me gustan mucho por ser diferentes. Comenzamos...


1. Maxi abrigos y abrigos de pelo: en el caso de maxi abrigos me refiero a esos que bajan hasta el muslo o las rodillas, para mi gusto en color gris es el ideal y queda estupendo combinado con negro o blanco, pero también colores pastel, negro, blanco.... 

Respecto a los abrigos de pelo, ya sabéis que me vuelven loca así que no pueden faltar, de leopardo, marrón, negro o como este color blanco roto, lo que mas os guste. 


2. Ponchos: Hace ya meses que los vemos por todas las tiendas, me parece que quedan ideales con una camisa debajo y creo que en primavera los vamos a seguir viendo a modo de chaqueta.


3. Botines: particularmente me gustan este tipo, con algo de tacón ancho pero no excesivo para poder usarlos diariamente. Mis colores favoritos para este invierno son los negros y los granates, pero el color camel para la próxima primavera es fundamental. Es importante que la suela no resbale para esos días de lluvia es fundamental!


4. Jerseys: Este año todos los jerseys que me estoy comprando son de cuello vuelto ajustados, que con pantalones de tiro alto o faldas antas sientan muy bien. Y también los de cuello en pico, con un sujetador lencero o una camisa debajo quedan muy elegantes e informales a la vez. Los colores que destaco son negro, gris, colores tierra o granate.



Espero que os haya gustado, si pensabais ir de compras aquí tenéis algunas ideas de lo que vais a ver en mis próximos outfits.


Espero que tengáis una feliz semana.

Enjoy*
Alexandra Castro G





9 comentarios:

  1. Me encantan los abrigos de pelo!!!
    Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todo lo que nos enseñas, besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. muy enamorada de los abrigos de pelo.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. them boots are awesome!
    http://sepatuholig.blogspot.com
    instagram.com/grace_njio

    ResponderEliminar
  5. Abrigos de pelos sí, sí y síiiii Lo que me gusta a mi un pelo... Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh! el poncho me ha encantado! me parece precioso!

    ResponderEliminar
  7. Lo que son botines me han encantado todos los modelos que has seleccionado!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. adoro los ponchos genial las prendas

    saludos guapa
    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    nos vemos hay muac

    ResponderEliminar
  9. ayyy, yo ando en busca de unos botines así, a ver si doy con ellos :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment