domingo, 10 de enero de 2016

Israel Trip



¡¡Buenos días a todos!!

Hoy os traigo un post muy muy especial para mi. Desde marzo de 2015 he estado 8 meses trabajando en Maastricht, Holanda, en venta de cosméticos de lujo del Mar Muerto (Israel) en varias tiendas del centro de la ciudad. Un trabajo en el que me conocí a mi misma, que me enseñó a vivir de manera diferente y la mejor decisión que he tomado en mi vida.

He convivido y trabajado con gente de Canadá, España, Kenia, Holanda, Rumanía, Chipre, Israel... Todos y cada uno de ellos siguen cada día dentro de mí, hemos compartido desayunos, despertares, lágrimas, gritos, risas, cenas en casa en familia, fiestas... todo lo que se puede compartir con una familia y amigos.

Tengo familia alrededor del mundo, pero la cultura que me ha conquistado y sorprendido ha sido la de Israel, considero que en España no sabemos que es Israel, quizás sea mi cultura pero creo que es algo generalizado.

Pues después de volver a España y comenzar de nuevo todo ese estrés, todos esos atascos y todas esas complicaciones de vida, estaba deseando volver a ver aquellas personas que me habían hecho vivir en una nube durante tantos meses, mi segunda familia, Así que, desperté y compré un billete Madrid-Israel como una loca para irme al día siguiente, fueron solo 4 días pero me sirvieron para desconectar.

He descubierto un país que es totalmente diferente a lo que me imaginaba y al que volveré pronto. Os dejo algunas fotos de la aventura y si tenéis la opción no dudéis ni un segundo en visitarlo.



Enjoy*
Alexandra Castro G




























2 comentarios:

  1. Que buena experiencia y que bonito lugar! Seguro que lo has disfrutado muchisimo. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/las-semanas-asi-de-cortitas-en-el.html

    ResponderEliminar
  2. gorgeous photos! would love to revisit tel aviv again!

    lifeisashoe

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment