domingo, 24 de enero de 2016

Moda botas


Buenos días a todos!!


Hoy os traigo un look con estas botas que me compré en Primark. Este día mis amigas me dijeron que querían ir al nuevo Primark de Gran Vía, y yo me negaba a esperar cola para entrar sinceramente. Así que las pobres hicieron cola y llegué justo cuando entramos… (quede de buena amiga xD)

Lo mejor es la intención que llevaba de no comprarme NADA y les dije: “yo no necesito nada y no voy a comprar nada”. A la hora de estar dentro me di cuenta de que estaba con un CARRO de la compra tipo mercadona LLENO. Y cuando me quise dar cuenta me había fundido 150€ de la tarjeta en Primark (que para el precio que tienen las prendas como veis me compré bastantes cosas).

Pues una de ellas son estas botas altas que están en tendencia y las estamos viendo en todos lados, es cierto que a mi se me caen un poco porque tengo las piernas muy finas pero aún así me gustan como quedan.

Espero que a vosotros también os guste, feliz día


Alexandra Castro G

Enjoy*










Camisa: H&M
Jersey: Mango
Falda: H&M
Botas: Primark (new)
Bolso: Bimba y Lola



2 comentarios:

  1. Love the jacket with that top!
    Also I like that you combined those overknee boots with the leather skirt,
    I follow you dear
    xx

    http://zeberry.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que llevas, es un look genial! Los días que siempre decimos que nos vamos a comprar nada, son los que más compramos jajajajaja.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment