martes, 26 de enero de 2016

Pantalones de campana


SIIIIII

BUENOS DÍAS!!

Hoy estoy feliz feliz feliz!!! Hoy aparecen LOS PANTALONES DE CAMPANA en este blog, bendita moda cíclica que ha hecho que vuelvan a mi armario.

Como sabéis ya los tenemos en casi todas las tiendas, cada vez se ven mas por la calle, y a mi me encantan, estos son los primero que me he comprado... pero no los últimos.

Espero que os guste el look. Besitos!

Alexandra Castro G
Enjoy*












Camiseta: Zara
Pantalón: Stradivarius (new)
Bolso: Bimba y Lola
Abrigo: Stradivarius
Botines: Zara




4 comentarios:

  1. Monísima, un look perfecto! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Monísima, un look perfecto! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. That fur coat is amazing,love the print and I really like how you combinated it with everything else which is all black.
    xx

    http://zeberry.blogspot.ba/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment