lunes, 8 de febrero de 2016

Bisutería de moda



Buenos días a todos!!

Hoy os traigo un look que me encanta. He combinado esta chaqueta y camiseta en color rosa palo que ahora está tan de moda con estos zapatos que tienen los mismos colores. Tanto la chaqueta como la camiseta con de Sammydress. Ambas tienen muy buena calidad y me llegaron en 10 días, además el precio como veis es increíble.

Y para hacer el look perfecto, ultimamente estoy como loca por los complementos dorados, como veis siempre llevo dos collares de oro y en este look me he puesto unos pendientes de acero preciosos con forma de trébol, son dorados y me parecen muy finos y elegantes para el día a día, son de la web Bisuteria de moda

Los pedí y me llegaron al día siguiente en un sobre, la web es de total confianza. Además, la calidad es idéntica a la de las fotos como podeis ver y además no pesan nada. El precio es inmejorable, cuestan 3€ como podéis ver en la web y ya me los he puesto varios días y siguen como el primero.

Espero que tengáis un genial día y que os encante el post!! 


Enjoy*
Alexandra Castro G
















Camiseta: Sammydress (new)
Pantalones: H&M
Zapatos: Lomas
Bolso. Bimba y Lola
Chaqueta: Sammydress (new)
Pendientes: Bisuteriademoda (new)
Sujetador: Primark (new)



12 comentarios:

  1. muy guapa, las joyitas son una monada! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Estas espectacular!!!! Tengo un abriguito parecido de camino!!!! Un besazo guapa

    Me ayudas pinchando la palabra roja de mi post por favor 😊 gracias !!!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/02/print-sweatshirt.html

    ResponderEliminar
  3. muy top los zapatos y el abrigo!!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  4. Ohh me encantan tus zapatos! besos guapa.
    www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la camiseta!!! Y el abrigo muy bonito:)
    Sigueme en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.con
    New post up on my blog

    ResponderEliminar
  6. I love your shoes!

    http://poiseinwings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look, estás super guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. That coat is so cute and cozy!

    XO
    Molly
    www.trendychickadee.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!! Preciosos pendientes!!
    Si te apetece ver mi llavero de BisuteriaDeModa, puedes hacerlo en mi blog :)
    Happy weekend
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  10. Me parece un look genial!
    La camiseta con ese escote en la espalda es genial y el abrigo perfecto para cualquier look.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment