lunes, 22 de febrero de 2016

Medias de moda



Buenos días!!!


Adoro los días en los que el sol aunque haga frío, quiero que siga lloviendo por las noches pero despertarme por las mañanas con sol atravesando mi ventana. Aunque salga a la calle y arrugue toda la cara para poder ver, para mi el sol me da la vida.

Hoy os traigo un outfit original gracias a estas medias de Sammydress, ya me has he puesto varias veces y no se me han roto son de bastante buena calidad y dan un toque muy chulo de mi estilo a faldas o vestidos mas tradicionales como este que llevo puesto. 

Además de las medias también compré en esa web estos pendientes super originales que me pongo muy a menudo, os dejo los link abajo de las fotos.



Espero que os guste, feliz día!


Enjoy*
Alexandra Castro G
















Vestido: H&M
Abrigo: Zara (new)
Pendientes: Sammydress (new)
Botas: Fashion pills



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment