lunes, 15 de febrero de 2016

Noticias de moda



Hola a todos!!


Hoy os traigo un post con un look cómodo, el jersey es nuevo de la web Sammydress y me costó 10€, me tardó unos 15 días en llegar porque pedí bastantes cosas a esa web y la calidad es bastante buena en calidad-precio.

Normalmente uso la talla M y por eso me cogí esta talla, pero debería haber cogido la S en este caso, el resto de prendas en cambio me vinieron perfectas de talla.


Además, para completar el look he estrenado estos pendientes preciosos de la web Bisuteria de moda. Son muy sencillos como a mi me gustan, dorados con un brillante. Cuestan 2,50€ como podéis ver en el enlace que os dejo a su web, tenéis muchísimos modelos.

Me pedí dos pares de pendientes de esta web, los del post con outfit anterior que tenían forma de trébol y estos, y ambos me llegaron al día siguiente a casa. Así que por el precio que tienen merecen muchísimo la pena que le echéis un vistazo seguro que encontráis muchos que os gusten porque yo no sabía cual elegir!! Además tienen collares, anillos y muchas cosas preciosas a buen precio.


Espero que os guste el post, os deseo un fantástico día!


Enjoy*
Alexandra Castro G

















Pantalones: H&M
Chaqueta: Stradivarius (new)
Deportivas: Adidas
Pendientes: Bisuteriademoda (new)
Bolso: Bimba y Lola




7 comentarios:

  1. Estás guapísima, me encanta el look!!   https://bohoclosetblog.com/2016/02/15/chaqueta-militar-sorteo/

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, cómoda y estilosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. The post is so fantastic! I love it:)
    Have a nice day!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Conocia la web y tienen maravillas!!! Me he metido en tu enlace para echar otro ojo. El look de 10 guapisima! Un besazo

    Puedes darle a la plabra roja de mi post?

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/02/militar-sweatshirt.html

    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Conocia la web y tienen maravillas!!! Me he metido en tu enlace para echar otro ojo. El look de 10 guapisima! Un besazo

    Puedes darle a la plabra roja de mi post?

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/02/militar-sweatshirt.html

    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Holi :)
    El jersey largo con la ranura lateral desde que se lo veo a la gente me llama mucho la atención pero no creo que a mi me quede bien, pero me gusta que el outfit sea tan sencillo pero versatil.
    Un besito

    Doble Belleza
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment