jueves, 11 de febrero de 2016

Plastimea: complementos alimenticios



Buenos días!!

Hoy os traigo un post diferente porque desde hace unas semanas he tenido la posibilidad de probar unas pastillas naturales de Plastimea y quería compartir con vosotros mi opinión. 

En concreto yo he probado dos, las de Detox protector digestivo de Aloe vera BIO que proviene de un extracto 100% natural. Estas en concreto son un complemento alimentario con aloe vera reconocido por su acción positiva en la comodidad intestinal y en la vitalidad del sistema gastrointestinal. Su uso es recomendado por La OMS y ha sido probado por numerosos estudios. La aloe vera permite también luchar contra el hinchazón, el malestar intestinal y favorece una buena digestión. Ideal para completar una dieta sana de cara al verano. 

Además de estos valores del Aloe Vera, éste permite tratar los problemas como el ardor de estómago, y la inflamación crónica del aparato digestivo, además de ser un poderoso détoxificante del sistema intestinal eliminando las toxinas y manteniendo la flora intestinal. A mi me ha ayudado mucho con todo esto y apenas llevo dos semanas tomándolas.

También he estado probando las de Magnesio marino y vitamina B6 que favorecen al funcionamiento normal del sistema nervioso, otro de mis grandes problemas. Es un tratamiento eficaz para tratar: la fatiga, el exceso de trabajo, los trastornos de sueño, el desequilibrio emocional y el malestar premenstrual. 

El magnesio ayuda a recuperar la energía para poner en marcha el organismo, y está activamente implicado en el equilibrio físico y psicológico reduciendo el estrés y la fatiga que combaten los dolores y calambres musculares. Y la Vitamina B6 desempeña un papel complementario al magnesio ya que participa en el funcionamiento normal del sistema nervioso y estimulando a su vez, las defensas inmunitarias. De esta forma, juntos tratan problemas como nerviosismo, estrés , ansiedad, insomnio y problemas emocionales. A mi me ha ayudado mucho, junto con una buena alimentación a sentirme mas activa, y relajada ante el trabajo y el estrés del día a día.


En la web tenéis los diversos tratamientos enfocados a diferentes problemas. La web está en francés pero las compras se realizan por Amazon donde también tenéis información. El envío me llegó super rápido y además tenéis su Facebook y su Instagram para cualquier consulta o consejo personal.



Espero que os sea útil, y que os animeis a probar remedios naturales si teneis alguno de estos problemas, un saludo y feliz día.

Enjoy*
Alexandra Castro G









3 comentarios:

  1. Le paso el post a mi sobrina que le va a encantar

    ResponderEliminar
  2. Great review!!!
    http://sepatuholig.blogspot.com
    instagram.com/grace_njio

    ResponderEliminar
  3. Me encabtan estos post, yo todas las mañanas me bebo un poquito de aloe vera, ya que tenia mucho ardor y ahora nada de nada, :) besitos linda y buen finde :D
    Nuevo post : BRICK CULOTTES
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment