sábado, 13 de febrero de 2016

Soy una mujer imperfecta



¿Somos perfectas? ¿Siempre vamos perfectas? Hace unos días vi en las redes sociales que Michael Jenner estalla y critica la "mujer perfecta", ¿alguna que esté leyendo esto se siente perfecta?.

Me considero una mujer imperfecta que ama sus imperfecciones y que amandolas las hacer perfectas a sus ojos, que es lo importante. Porque a mis ojos, la belleza está en la imperfección.

Podemos ver consejos de belleza sencillos y cómodos sobre como disimular esos pequeños defectos en nuestro día a día, estos nos ayudaran a sentirnos bien con pequeños detalles, pero ¡no exageremos!. Creo que cada una tenemos personalidades diferentes, Y debemos elegir si queremos dedicar 20 minuros al día a maquillarnos, o si queremos llevar tacones diariamente para estilizar la figura.

Escuchar "así estas mas guapa" o "lo necesitas" es inaceptable. Por no hablar de "¡que pecho tan pequeño!" "¡Que celulitis!" !Photoshop! mientras se nos engaña con "debeis sentiros bien con vosotras mismas y aceptaros" pero no tengas ojeras, ni arrugas, ni pelos donde no toca, ni grasa, ni tetas pequeñas, ni muchos años... Y ya de paso ni pienses mucho y así sobreviviras a esto!

Tal como dice Michele Jenner en una de sus famosas recientes críticas a la mujer perfecta: "tu compañero ya esta listo pero tu vas a necesitar mas tiempo, porque eres mujer, tapa granos, tapa arrugas, 1 kilo de rimmel, siempre perfectamente depilada, iluminador estrategico, rellenar las cejas, pelo perfecto y sin gracia..."

La mujer perfecta es aquella que si quiere maquillarse, se maquilla, si un día no quiere depilarse sera igualmente bella que un hombre sin depilar y si quiere jugar un dia a ser princesa se pone tacones. 

No hagamos de esto una rutina, una imposicion, juguemos a ser princesas a veces, cuando queramos porque ya somos perfectas siempre. Yo me considero una bella mujer con las imperfecciones que todo el mundo posee y me uno a las mujeres que estan en contra de ese star-system que nos imponen las actrices, cantantes...

Espero vuestra opinion, y os deseo un estupendo dia tanto a los que habeis pasado por aqui como a las que me esteis leyendo :)

Enjoy*
Alexandra Castro G








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment