jueves, 10 de marzo de 2016

Moda online


Hola a todos!!

Hoy os traigo dos de los primeros looks del blog que me siguen encantando, espero que os ayuden a daros ideas. Feliz día a todos!!


Enjoy*
Alexandra Castro G








Camiseta: Primark
Camisa: Hollister
Cinturon: Vintage
Jeans: Levis vintage
Calentadores: Stradivarius
Botines: Pull&Bear
Chaqueta: Vintage
Bufanda: Pull&Bear
Bolso: Bimba y Lola








Falda: H&M
Camiseta: Zara
Collar: Primark
Collar concha: DIY
Reloj: Viceroy
Botas: Zara
Chaqueta: Pull&Bear
Bolso: Bimba y Lola

6 comentarios:

  1. La bufanda del primero y la falda del segundo son ideales

    ResponderEliminar
  2. El segundo look es totalmente yo! jajajaja Pero me han gustado un montón los dos. Cada uno de un estilo diferente.
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primer loo, creo que me está gustando esto de las medias cortas jeje
    Un saludo guapa
    www.lulamiblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ambos looks preciosos!, pero el primero es mi favorito!!

    besos bella

    http://valerousse.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment