lunes, 21 de marzo de 2016

Ropa color mostaza



Buenos días!!

Hacía tiempo que no sacaba mi abrigo de leopardo, no se porque cuando me lo pongo desata pasiones y todo el mundo me acaricia jajajajaja es taaaan suave!

La camiseta es nueva, se la he robado a mi hermana ;) y los vaqueros son los primeros de campana que he comprado con esta fiebre de nuevas tendencias a campana de la que estoy muy contenta.


Espero que tengáis un feliz día :)

Enjoy*
Alexandra Castro G









Camiseta: Zara (new)
Abrigo: Stradivaius
Reloj: Daniel Welington
Pantalones: Stradivaius (new)
Botines: Zara

1 comentario:

  1. Un conjunto perfecto, me encanta!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment