lunes, 11 de abril de 2016

Moda zapatos



Buenos días!!

Como veis mis looks van siendo mas arreglados de lo habitual, hecho mucho de menos mis vaqueros rotos y mis crop tops pero toca trabajar y adaptarse a las condiciones pero siempre conservando mi estilo.

Hace poco fui con unas amigas al Primark de Madrid de la calle Gran Vía y me compré esta camisa por 6€!! es monísima y para primavera me ha a venir ideal porque aunque es negra es muy fresquita y el lazo en el cuello creo que le da un toque muy original. Además me compré este abrigo en Zara, es Super cómodo y calentito. 


Espero que os guste, feliz semana :)


Enjoy*
Alexandra Castro G







Abrigo: Zara (new)
Camisa. Primark
Leggins: Zara
Botines: Zara
Bolso: Bimba y Lola






2 comentarios:

  1. Es un look perfecto para lucir casual y arreglada al mismo tiempo!
    Además me encantan los colores!
    Besos guapa!

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  2. Un look 10!!!el abrigo y los botines son una preciosidad!!! Un besazo guapisima!!!!

    Necesito un click en la palabra roja del post porfi. Gracias!!
    NOE   CARO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment