lunes, 16 de mayo de 2016

Como vestir para ir a trabajar



Buenos días!!

Como veis mis looks van siendo mas arreglados de lo habitual, hecho mucho de menos mis vaqueros rotos y mis crop tops pero toca trabajar y adaptarse a las condiciones pero siempre conservando mi estilo, en este caso un poquito de leggins rotos espero que no pase nada por un día.


Espero que os guste, feliz semana :)


Enjoy*
Alexandra Castro G










Camisa: Ralph Lauren
Pantalón: Calcedonia
Chaqueta: H&M
Bolso: Bimba y Lola
Bailarinas: Zara


3 comentarios:

  1. Me parece que vas super elegante!!! Los jeans son monisimos y como bien dices conservas tu personalidad con esas pequeñas rajas. Un besazo guapa


    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  2. Me parece que vas super elegante!!! Los jeans son monisimos y como bien dices conservas tu personalidad con esas pequeñas rajas. Un besazo guapa


    NOE CARO
    

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment