miércoles, 11 de mayo de 2016

Dezzal clothes



Buenos días a todos!


Hoy os quiero hablar de una nueva web que he conocido, se llama Dezzal. Tienen prendas muy actuales y sencillas, además considero que podéis encontrar prendas de todos los gustos ya que la web vende prendas de diferentes diseñadores y cada uno tiene un estilo muy personal. Es por ello que podéis encontrar prendas mas juveniles, ropa para ir a trabajar y sobretodo tienen muchísimos vestidos, algunos ideales para graduaciones o comuniones que nos rodearán en estos próximos meses.

En una sección podéis ver las prendas clasificadas por los diseñadores y no tienen un precio alto teniendo en cuenta que son diseños exclusivos que no podréis encontrar en otro sitio. Mi diseñadora preferida ha sido Anna Chen, tiene unos diseños muy sencillos, actuales y encajan mucho con mi estilo.

Además, obtenéis un 10% de descuento al registraros en la web, lo que os ayudará en vuestra primera compra. Y es importante señalar que podéis comprar con Paypal lo que siempre hace a una web mas segura.


Os dejo algunas de las prendas que me han gustado y os invito a que os deis un paseo por la web.


Pantalones 54€ Diseñadora ANNE CHEN











Feliz semana :)


Alexandra Castro G

Enjoy*





1 comentario:

  1. Me encantan los culottes!!! Unas prendas geniales!!!!!

    Guapi necesito tu ayuda!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un besote!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment