lunes, 27 de junio de 2016

Sammydress



Buenos días!!

Empezamos la semana con un post con encaje, el encaje es sinónimo de romanticismo, belleza, feminidad, elegancia y sensualidad. Por eso, esta tendencia es la favorita de todo tipo de mujeres que quieren lucir encantadoras.  

Hace unos días recibí varios paquetes de la web Sammydress con prendas que os iré enseñando, hoy empezamos con esta camiseta, cuesta solo 6,70€ porque está en rebajas. 

Es una web de total confianza de la que he recibido paquetes varias veces. Debéis pagar el envío pero llega rapidísimo, ¡¡a mi me tardo una semana!!. Las tallas todas perfectas, lo mejor es que os midáis o midáis vuestra ropa y comparéis con las tablas de tallas, así seguro que acertaréis, además la ropa viene en muy buenas condiciones cada prenda dentro de una bolsa y todas juntas en uno o varios paquetes dependiendo de la cantidad que pidáis.

La web es una maravilla, tienen muchísimas cosas, me puedo tirar horas pensando que elegir porque tienen mucha variedad y para todos los gustos. No os extrañéis si veis algún modelo que habéis visto por las tiendas de Madrid ;).



Espero que tengáis una buena semana.

Sed felices, reír mucho y querer mas :)

Alexandra Castro G













Camiseta: Sammydress (new)
Pantalón: Calcedonia (new)
Sandalias: Zara (new)
Bolso: Bershka





2 comentarios:

  1. ¡Muy buen post! Nos encantaría promocionarte a través de nuestras redes sociales. Tienes mucho potencial. Cuando escribas sobre moda, menciónanos con tu post en twitter (@ivorybrandstr) y lo compartiremos. Así te conseguimos algo de promoción.

    Saludos desde www.IvoryBrand.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment