jueves, 30 de junio de 2016

Sandalias de dos hebillas


Buenos días!!

Empezamos la semana con un muy sport para el día a día, ya sabéis que me gustan mucho las camisetas cortas con vaqueros o faldas de tiro alto. En concreto esta camiseta es de la web Sammydress y cuesta 8€, viene a juego con un pantalón pero me gusta mas llevarlo separado. 

La camiseta tiene una tela muy agradable, además de un diseño muy original que me parece que da un toque muy diferente a cualquier ropa sencilla que podamos llevar, como unos vaqueros o blancos o una falda vaquera. 

La web me la envió en una bolsa junto con mas prendas y en muy buen estado, tardo una semana en llegar y además en la misma web tenéis una guía de tallas que os ayudará mucho.

Ya sabéis que tanto este verano como el pasado son famosas las sandalias de dos hebillas como las que veis en las fotos, este verano ya las vemos en dorado, con brillantes y mas plataforma, a mi me encantan aunque estas que vais a ver son del verano pasado. 



Espero que os guste.

Enjoy the day*


Alexandra Castro G













Crop top: Sammydress (new)
Jeans: Top Shop
Sandalias: Zara
Bolso: puesto medieval




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment