miércoles, 20 de julio de 2016

DIY diseña tus sandalias




Buenos días chicos!!



Os traigo una recopilación de dos looks y además me gustaría hablar del primero de ellos. Supongo que todos conocéis lo que la técnica del DIY (do it yorself). Considero que es una técnica muy muy útil llegado el verano. Esto es así, porque podemos customizar nuestra ropa y adaptarla a las nuevas tendencias o incluso crear una prenda que nos gustaría querer pero que no encontramos por ningún lado.


Si hablamos de pantalones, ¿quién no ha cortado nunca un vaquero? ¡yo soy adicta!. En concreto, el vaquero del primer look que os enseño hoy era un vaquero largo, muy cómodo pero muy pasado de moda. Lo corté, le di una vuelta en el bajo, 4 puntadas, una raja a un lado y listo para disfrutar de él una temporada más. Os recomiendo visitar post de otros blogs sobre ideas para customizar tus vaqueros para poder pensar en más posibilidades.


No solo podemos aplicar esta técnica a los vaqueros, que es el inicio de todo, ya que también podemos hacer esto con sandalias, existen varios trucos para customizar tu calzado. Sobre todo este verano, ya que se llevan las sandalias atadas en la pierna podéis comprar telas o usar pañuelos para hacerlas vosotros mismos. Esto es muy útil cuando tenemos una sandalias comodísimas o que nos gustan pero que queremos adaptar a las tendencias o añadir un toque que nos guste. 


Incluso si se os da bien pintar o se os dan muy bien las manualidades podéis llegar a crearos unas nuevas sandalias como han hecho en este post, aunque en este caso necesitareis más materiales podéis llegar a tener unas sandalias muy originales y además pasar una buena tarde.


Lo importante es convertir una prenda que nos guste mucho, pero que por algún motivo no nos podamos poner, en una prenda adaptada a lo que estamos buscando o simplemente para darle un nuevo uso. Además, muchas veces no encontramos en las tiendas exactamente lo que queremos así que es una buena oportunidad para poder crear lo que tenemos en mente.




Espero que os guste, que os animéis a coger la tijera y paséis un feliz día!!


Enjoy*
Alexandra Castro G









1 comentario:

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment