lunes, 8 de agosto de 2016

Hollidays!!




Buenos días a todos!!

Hoy os traigo un post veraniego, será el último de este mes ya que me voy de vacaciones y cerraré el blog hasta el 1 de septiembre.

Hoy os enseño un bikini de Sammydress y este vestido de Sammydress. Como ya os comenté, hace unos días recibí varios paquetes de esta web. Si os animáis a comprar en ella, debeis saber que tenéis que pagar el envío, pero gracias a eso a mi me tardo una semana. Para las tallas, lo mejor es que os midáis o midáis vuestra ropa y comparéis con las tablas de tallas, así seguro que acertaréis. Además, la ropa viene en muy buenas condiciones, cada prenda dentro de una bolsa y todas juntas en uno o varios paquetes dependiendo de la cantidad que pidáis.

Las gafas las compré en Amazon pero gracias a RetailMeNot.es ya que vi que tenían 25% de descuento en Amazon, así que eché un vistazo a la web y vi que ahí las tenían, así que apliqué el cupón a mi cuenta obteniendo el descuento.

En la web de RetailMeNot.es, no solo podéis encontrar cupones y descuentos en prendas de vestir sino que también podéis encontrarlos para viajes, restaurantes, aerolineas y todo tipo de tiendas. Seguro que si estáis pensando en comprar algo, ahí encontráis un descuento que podéis aplicar en la web.

Además, os invito a que echéis un vistazo a la web de RetailMeNot.es ya que también nos permite conseguir puntos y canjearlos por descuentos en nuestras tiendas preferidas si ayudas a tus amigos a entrar en la Comunidad de RetailMeNot.es compartiendo con ellos que utilizas la página. Por tanto, podemos obtener descuentos y cupones en las tiendas que queramos con solo invitar a nuestros amigos a participar en la web. 



Espero que os gusten el post, feliz día!!

Alexandra Castro G









Vestido: Sammydress (new)
Gafas: Amazon con RetailMeNot.es (new)





2 comentarios:

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment