jueves, 4 de agosto de 2016

RetailMeNot.es



Buenos días!!


Hoy os traigo un post con las nuevas sandalias que he comprado gracias a RetailMeNot.es. Esta web es un centro de compras con ofertas y cupones de muchas tiendas de España y gracias a ella podemos comprar mas barato en varias webs y de forma gratuita para nosotros. 

En mi caso, había visto estas sandalias en varias tiendas de Madrid, con plataforma y plateadas, me encantaban pero no me había decidido a comprarlas. Visitando RetailMeNot vi que tenían 25% de descuento en Amazon, así que eché un vistazo a la web y vi que ahí las tenían, así que apliqué el cupón a mi cuenta obteniendo el descuento.

Estoy muy contenta con ellas, son muy cómodas aunque es cierto que cuando te pones una plataforma así tienes que acostumbrarte a ello, pero en dos días me hice a ellas.

No solo podéis encontrar cupones y descuentos en prendas de vestir sino que también podéis encontrarlos para viajes, restaurantes, aerolineas y todo tipo de tiendas. Seguro que si estáis pensando en comprar algo, ahí encontráis un descuento que podéis aplicar en la web.


Además, os invito a que echéis un vistazo a la web de RetailMeNot.es ya que también nos permite conseguir puntos y canjearlos por descuentos en nuestras tiendas preferidas si ayudas a tus amigos a entrar en la Comunidad de RetailMeNot.es compartiendo con ellos que utilizas la página. Por tanto, podemos obtener descuentos y cupones en las tiendas que queramos con solo invitar a nuestros amigos a participar en la web. 



Espero que os guste el post y la web :) Feliz día!!
Alexandra Castro G


Enjoy*












Camiseta: Sammydress (new)
Vaqueros: Levis vintage
Bolso: puesto de playa
Sandalias: Amazon descuento RetailMeNot (new)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment