martes, 13 de septiembre de 2016

Bolas chinas Lovesecrets

Bolas chinas o terapeuticas como remedio para el refuerzo del cuello pelvico y la incontinencia urinaria entre otros beneficios saludables.



Buenos día a todos!!!!


Hoy os traigo un post completament diferente a lo que soleis ves en el blog, es una mezcla de conocimientos de salud y sexuales debido a que despues de mi experiencia y gracias a Lovesecrets he concido un nuevo mundo donde he aprendido cosas de mi misma que quiero compartir con vosotros.

El objetivo de Lovesecret es ofrecer productos de calidad y seguros para la salud e incluso que ayuden a mejorarla. Ofrecen educación sexual a través de las asesoras o la página web, impartiendo conferencias online abiertas al público. Así mismo, intentan acabar de eliminar el poco tabú que queda en nuestra sociedad explicandonos los beneficios de los jueguetes Lovesecrets.


Seguro que todos habeis oido alguna vez hablar de las famosas Bolas chinashaciendo referencia al placer en las relaciones sexuales. Pues to considero que debemos ir mas allá y voy a hacer que conozcais los beneficios de las bolas terapeuticas, mas conocidad como chinas, que podeis comprar actualmente incluso en las farmacias. En España, siguiendo los pasos de otros paises, representantes de la sanidad pública están negociando para que sean recetadas por la seguridad social, existiendo ya otras bolas prescritas por los médicos bautizadas como esferas intravaginales.

¿Y esto porque? 


Veamos cuales son los beneficios de las bolas terapeuticas:


Lo primero y mas importante es el fortalecimiento del suelo pelvico, esto es el principio de todo. El suelo pelvico es el musculo que sustenta nuestros organismos y es importante mantenerlo fuerte, dicho musculo se debilita por:

- El paso de los años y el efecto de la gravedad que hace que se produzca una debilitación natural de estos músculos.
- Durante el embarazo no solamente nuestros músculos sostienen los órganos internos, sino que tienen que soportar durante 9 meses el peso del feto, lo que provoca una distensión de los músculos.
- Debido a realizar deportes de impacto, como montar a caballo, aerobic...
- La menopausia, ya que por el descenso de hormonas femeninas se debilitan los músculos vaginales.
- Por herencia genética
- Por aguantar la orina habitualmente, vestir con ropa demasiado ajustada o en ocasiones al reímos, estornudar o toser, momentos en los que no somos capaces de controlar la presión abdominal y tendremos incontinencia urinaria .

Las consecuencias de perder tonicidad en este músculo:

- Incontinencia urinaria de esfuerzo.
- Desprendimiento de matriz, útero, vejiga o recto.
- Disfunciones sexuales o falta de sensibilidad en la vagina.


Beneficios de mantener nuestro suelo pelvico fuerte y sano

- Es un músculo que necesita estar fortalecido, ya que además de prevenir estos problemas, nos ayuda a luchar contra la sequedad vaginal; si la musculatura habrá mas afluencia de sangre lo que provoca que la humedad se filtre a través de las paredes vaginales.
- Se tiene mayor control del músculo del suelo pélvico.
- Evita la incontinencia urinaria.

- Reducen y evitan el prolapso de los órganos, evitar que se "caigan" con el paso de los años si nuestro musculo los mantiene.

- Intensifica la sensibilidad vaginal, ya que el músculo PC es el mismo que forma la plataforma orgásmica y se contrae durante el orgasmo, si este músculo está fortalecido los orgasmos son más intensos.

- También el uso de las bolas ayuda a estar más en contacto con tu sexualidad, al pensar más en ella.

- Dilatan y preparan antes de la penetración dando un aumentando el placer.

- Disminuyen nuestros dolores en el parto y lo hacen mas facil ya que tenemos un musculo mas tonificado.


¡¡¿A que esperas para probar las tuyas?!!





2 comentarios:

  1. Muy buen post! El beneficio de las bolas es increíble para fortalecer la zona.... Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. siempre he escuchado que son muy buenas pero yo no me atrevo, jajaja

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment