lunes, 26 de septiembre de 2016

Combinar un crop top rojo


Dos nuevas prendas de Zaful y como combinar este modelo de camiseta o crop top rojo ajustado como si fuera un bañador rojo, muy en tendencia este verano. Un outfit básico con vaqueros y chaqueta de cuero.


¡¡¡Hola a todos!!!

Espero que estéis teniendo una buena semana, a mi me está costando bastante adaptarme a volver a Madrid, rutinas, horarios, estrés y falta de playa... ¡que bien se está de vacaciones! Además ahora el amor de mi vida se encuentra al otro lado del Mediterraneo así que ¡mas duro imposible!.


Hoy os traigo un outfit que he estado llevando mucho este verano pero con jeans cortos, se trata de ésta camiseta de Pedro del Hierro que tengo desde hace mucho tiempo, ajustada y metida por dentro del pantalón de tal forma que parece un bañador, como sabéis este verano se han llevado mucho los bañadores rojos tipo los vigilantes de la playa con Levis, pues esto es un derivado de la inspiración de ese look.


Para darle un toque le he añadido un collar largo que se agarra también a la cintura, los he visto este verano en muchas fotos de Instagram y no pude aguantarme a llevarlo este verano con vestidos, crop tops... Este en concreto es de 
Zaful y me costo algo mas de 1€, es una prenda de moda muy pasajera así que para una temporada nos vale.


De la misma web
Zaful he añadido este nuevo bolso. Quería un bolso de éste tamaño para el día a día donde poder meter mi botellita de agua y todas las cosas necesarias sin que sea ni un bolso pequeño ni grande y a la vez quería que tuviera un toque roquero o motorista con cremalleras y varios bolsillos. El precio creo que eran unos 15€.



Os dejo con el post, espero que os guste tanto como a mi.

Enjoy*

Alexandra Castro G













Camiseta: Pedro del Hierro
Jeans: Top Shop
Sandalias: Bimba y Lola
Bolso: Zaful (new)
Collar de cadera: Zaful (new)
Pendientes: Aristocrazy (new) 
Chaqueta: Stradivarius




15 comentarios:

  1. que guapisima estas cielo!!
    el look es ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexandra!!! muy buena combinación, me encanta!!! te he conocido a través de otro blog por casualidad y me encanta tu naturalidad!. Acabo de lanzar un blog www.chicnotebook.com por si quieres echarle un vistazo al primer post. Es verdad que la vuelta a Madrid se ha hecho dura para todos!!! besitos y nos veremos por aquí

    ResponderEliminar
  3. estás brutal!!! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Impresionante! Ese collar de cadera le da un toque genial al outfit. Me encanta.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com
    ❤️

    ResponderEliminar
  5. que look más cañero!! tengo unas ganas locas de sacar ya la biker...jajaja estás ideal!

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. I am loving the post so much! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué look tan ideal, me encanta!
    https://www.conjuntados.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de tops y la verdad es que este rojo te sienta como un guante :-) los jeans son ideales también!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me gusta el look!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el look!!... El collar ha sido todo un acierto con la camiseta roja!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el look!!... El collar ha sido todo un acierto con la camiseta roja!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Alexandra!

    Me encanta como te queda el outfit, esta muy bien, sobre todo los jeans.

    Un saludo desde moadwls.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment